Egresado de Enfermería destacó en concurso de plazas de Essalud

[vc_single_image image=»58570″ img_size=»full» alignment=»center»]

Orgullo Continental. Miguel Ángel Beltrán Orellana, egresado de la carrera de Enfermería, logró concluir con éxito sus prácticas profesionales en el Hospital Regional Ramiro Prialé Prialé. “En estos 11 meses, tuve la oportunidad de realizar todas las actividades que le competen a un profesional de mi carrera. He rotado en todas las áreas, incluso en consultoría. En verdad fue una experiencia enriquecedora”, precisó.

Para acceder a las prácticas, Miguel Ángel participó en el “Concurso para plazas de prácticas profesionales remuneradas”, convocado por Essalud, donde obtuvo la nota de 20.  “Solo habían 4 plazas para Huancayo, afortunadamente logré una de ellas”, contó.

Miguel Ángel considera que la educación que recibió en la Universidad Continental fue fundamental para destacar sobre los otros postulantes. “Aquí tuve una formación de calidad, en buenos laboratorios y docentes”, resaltó. Además, aseguró que continuará esforzándose para alcanzar todas sus metas.

[ultimate_spacer height=»10″]