Docentes de la Universidad Continental se capacitan en Redacción Científica

El pasado 29 de setiembre de 2012 culminó el curso de «Redacción Científica» para docentes e investigadores de la Universidad Continental. Este curso tuvo una duración de 24 horas y se inició el 15 de setiembre; estuvo dirigido por la profesora Marta Miyashiro, experta que desarrolló contenidos referidos a la redacción de documentos académicos y científicos, poniendo énfasis en la redacción de artículos científicos bajo el modelo IMRYD y aplicación de normas de uniformidad para referencias bibliográficas como Vancouver y APA.

curso_redaccion

Se espera que los docentes e investigadores apliquen y difundan estos conocimientos en favor de los estudiantes y toda la comunidad universitaria mejorando de este modo la calidad de sus informes de investigación y publicación científica bajo estándares internacionales.