Skip to main content
search

Docente de Continental presenta libro “Líder cinta negra”

Imagínese a Alejandro Magno, Albert Einstein, Napoleón Bonaporte, Bruce Lee y Steve Jobs en una misma reunión discutiendo las leyes para lograr ser un buen líder. Esta escena, que parece imposible, tiene lugar en el libro «Líder Cinta Negra» escrito por Carlos Villajuana, docente del Centro de Educación Continua de la Universidad Continental, que será presentado el próximo 13 de setiembre en el anfiteatro del pabellón G a las 7:30 de la noche.

presentcion libro cinta negra

Esta creativa y singular novela, pertenece a la categoría de libros de estrategia y busca difundir la innovación en gestión. Narra la historia de Yuma, un hombre que, en busca de convertirse en un gran líder, recibe la visita de cada uno de estos, y otros, grandes de la historia y enfrenta desafíos con el fin de obtener cinturones, de diferentes colores, que al mismo estilo del Karate, representan niveles de superación.

EL AUTOR. Carlos Villajuana Pablo es gerente general de Villajuana Consultores S.A.C., Master of Business Administration en la Universidad de Québec, Montreal – Canadá, especialista en Dirección Estratégica de empresas y auditor líder en Sistemas de Calidad por SGS Yarsley Internacional Certification Services Limited. Se ha desempeñado como gerente general de Altomayo, gerente de operaciones de Transandina de Alimentos S.A.C. Gerente de Marketing y Operaciones de Siemsa S.A.

Close Menu