Skip to main content
search

Docente Continental nos representó en evento de Arquitectura Empresarial en México

[vc_single_image image=»57451″ img_size=»full» alignment=»center»]

#OrgulloContinental. Con la ponencia sobre modelo de Arquitectura para educación superior”, Luis Flores Cisneros, director de la carrera de Ingeniería Empresarial, nos representó en el evento de Arquitectura Empresarial, organizado por The Open Group en México.

El evento, orientado a compartir experiencias de transformación empresarial a través de la aplicación exitosa de estándares y mejores prácticas, congregó a diversos especialistas que abordaron mecanismos  para desarrollar una mejor interoperabilidad y comunicación a través de fronteras organizativas con el fin de adoptar estándares globales en el campo de la arquitectura empresarial.

Al respecto, nuestro docente Continental señaló que actualmente  uno de los principales beneficios de la arquitectura empresarial es el desarrollo de diversos modelos de gestión integral. La Universidad Continental es un modelo de Arquitectura Empresarial para educación superior  que determina los principales componentes a desarrollar para una gestión acorde a las necesidades y exigencias del mundo actual.

Conoce más de la carrera de Ingeniería Empresarial aquí

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu