Docente Continental nos representa en congreso internacional en Barranquilla

[vc_single_image image=»65612″ img_size=»full»]

Carlos Augusto Mezarina Aguirre, director de Gestión Educativa de la Universidad Continental, nos representará en el Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo. Ecosistemas y Ecoformación: “Horizontes para la innovación en la gestión del desarrollo científico, económico y social”, organizado por la Corporación Universitaria Americana en Barranquilla (Colombia).

Con la ponencia sobre Certificación de competencias didácticas del docente universitario, el Dr. Mezarina nos representará en uno de los eventos de educación superior más importantes de Latinoamérica, este 21 de setiembre.

“Consideramos que las competencias didácticas para ejercer la docencia universitaria deben seguir un proceso riguroso de evaluación y certificación, ya que es uno de los factores determinantes para el éxito estudiantil”, aseguró Mezarina, quien ha sido seleccionado junto a casi 40 expertos de la docencia de educación universitaria a nivel internacional.

Felicitamos a nuestro director de Gestión Educativa y manifestamos nuestro orgullo por contar con su representación.

[ultimate_spacer]