Docente colombiana dicta clases en la UC

Profesora_Colombiana

Mildred Garizabal Donado, de nacionalidad colombiana, magister en Dirección Estratégica, Administradora de Empresas, docente e investigadora del Grupo de Investigación Administración Social en la Universidad de la Costa de Barranquia – Colombia, realizó una movilidad docente en esta casa superior de estudios en el mes de junio.

Aquí su testimonio:

La UC es una universidad innovadora y comprometida con el desarrollo, que se dedica a formar personas competentes, íntegras y emprendedoras, con visión internacional; para que se conviertan en ciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades.

Esta movilidad docente me permitió dictar la asignatura Introducción a la Administración. Asimismo, desarrollar talleres sobre demanda y estudio económico en la semana internacional del emprendimiento.

En el campo de la investigación, realicé un artículo de opinión sobre “Emprendimiento solidario para la inclusión social”, que fue publicado en la revista Orbis Business de la Facultad de Ciencia de la Empresa de la UC.

A todos mis colegas de Colombia les recomiendo realizar una movilidad docente en la Universidad Continental, ya que es una experiencia enriquecedora.

Más información:

Gracias al convenio internacional que tiene la UC con universidades de Colombia, México y Chile, los docentes pueden realizar diversos tipos de movilidad académica.