Doble titulación beneficiará a estudiantes de Arquitectura gracias al convenio que firmó la UC con universidad colombiana

Firma convenio - Universidad de la Costa

Con el propósito de aportar al desarrollo académico a favor de la comunidad estudiantil, la Universidad Continental (UC) y la Universidad de la Costa de Colombia (CUC) firmaron un convenio que permitirá la doble titulación en la carrera de Arquitectura.

El objetivo de este convenio es establecer los mecanismos que permitan a los alumnos de ambas universidades acceder y obtener el título oficial de grado de Arquitecto. Asimismo, establecer relaciones académicas, culturales y científicas entre UC y CUC que contribuyan a sus respectivos desarrollos, en el campo de la educación superior.

El presente acuerdo fue firmado por Esaú Caro Meza, rector de la Universidad Continental y Tito Crissien Borrero, rector de la Universidad de la Costa de Colombia, facilitará a los estudiantes la obtención de dos títulos oficiales universitarios, uno en el Perú y otro en Colombia, y les permitirá ejercer su actividad profesional en cualquiera de los dos países.

Con este tipo de convenios la Universidad Continental sigue avanzando con el proceso de internacionalización.

Más información:

La CUC es una institución de educación superior de carácter privado 42 años al servicio, situada en la ciudad de Barranquilla – Colombia. Actualmente cuenta con el reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación de Colombia.