Día del libro: UC celebró con exitosa campaña de “liberación de libros” del FCE

El Fondo de Cultura Económica, organismo descentralizado del gobierno mexicano que edita, publica, comercializa y difunde obras de la cultura universal, particularmente iberoamericana, reconocido internacionalmente, con sedes en todo Latinoamérica, inició una campaña por el Día Internacional del Libro denominada “Liberación de libros” que llegó a Huancayo y se realizó en la Universidad Continental.

liberacion-de-libros-1

Los estudiantes y docentes pudieron acercarse al Cendoc UC y elegir, entre decenas de libros, el que les atraía más de acuerdo a sus intereses. Fueron diversos títulos y especialidades. Los temas Globalización, Odontología, Derecho, Literatura, Arte, Etimología de nombres propios  e Historia. Es así que la campaña del FCE se desarrolló como celebración del Día mundial del Libro, el 23 de abril en Huancayo.

liberacion-de-libros

Dato:

El día Mundial del Libro se celebra cada 23 de abril como conmemoración del nacimiento de Miguel de Cervantes, además se denomina el Día del Idioma. En diversos países se realizan importantes celebraciones alrededor de los libros.

Recuerda además que en setiembre se realizará la 2da Feria del Libro UC donde podrás participar de una interesante jornada de bookcrossing. Conoce más del CENDOC, haciendo clic aquí: