Porque creemos en el poder del conocimiento nos renovamos para ti

La historia de la Universidad Continental es en realidad, una cadena de historias y representa además una historia de renovación permanente que en conjunto logran configurar una historia de éxito, en ese sentido necesitamos cambiar para mejorar, señaló Fernando Barrios Ipenza, presidente ejecutivo de la Corporación Educativa Continental, quien presentó la nueva identidad visual.

Fundada en la región central del país, la Universidad Continental ha logrado perfilarse como una de las instituciones de educación superior más importantes del Perú. No se trata simplemente de un eslogan, sino más bien de la forma en la que vemos el mundo, nuestra razón de ser”, afirmó Barrios Ipenza en la ceremonia de presentación de la nueva marca realizada en simultáneo en las ciudades de Lima, Cusco y Huancayo.

lanzamiento-hyo

Así, bajo la firme creencia en “El poder del conocimiento”, la Universidad Continental tiene la ambición de posicionarse como una de las 10 mejores universidades del Perú para el año 2020. Su meta parece estar a la vuelta de la esquina, pues actualmente se ubica en el puesto 15 del ranking de mejores universidades del Perú 2015, de acuerdo a América Economía Internacional; ha sido la primera institución del país en lograr la certificación ISO 9001-2015 por la consultora inglesa Bureau Veritas, que garantiza la calidad de sus 30 laboratorios; y la primera universidad en Latinoamérica en acreditar el diseño de Sistema de Garantía Interna de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España. Sin duda, una marca regional con proyección internacional.

lanzamiento-1

Desde la ciudad del Cusco, el vicepresidente ejecutivo, José Barrios Ipenza afirmó que el constante proceso de cambio junto a los desafíos tecnológicos  y normativos nos obliga a cambiar la forma en la que vemos el mundo y en ese trajín nos encontramos con un sinfín de problemas que a la vez se traslucen como oportunidades trascendentes, en ese camino nuestra nueva identidad de marca reafirma el poder del conocimiento y que todos tengas acceso a este, señaló.

Asimismo, al referirse al poder del conocimiento, José Barrios señaló que desde tiempos inmemoriales el anhelo natural del hombre es conocer y es así que el conocimiento es invaluable y nos permite evolucionar constantemente, señaló desde la Ciudad Imperial.

“Hoy, la Universidad Continental ofrece 27 carreras profesionales en pregrado y cuenta con más de 25 mil estudiantes. Además, tenemos presencia en cuatro ciudades del país: Huancayo, Lima, Arequipa y Cusco. Contamos con cuatro acreditaciones internacionales otorgadas por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia y la Red Internacional de Evaluadores (RIEV), y otras doce carreras están en proceso de acreditación”, apuntó Barrios Ipenza.

develacion

PROYECCIONES. De acuerdo al presidente ejecutivo, la Universidad Continental tiene proyectado consolidarse como una de las 10 mejores universidades privadas del país al 2020, con al menos 45 mil estudiantes a nivel nacional, ya sea en la Modalidad Presencial, A Distancia o Gente que Trabaja. “Estamos invirtiendo 45 millones de dólares en compra de terrenos, ampliación y construcción de los nuevos campus y laboratorios. En 2017 ya tendremos campus modernos en todas nuestras filiales”.

Porque creemos en el Poder del Conocimiento nos renovamos para Ti

Finalmente, Barrios Ipenza acotó que “La Universidad Continental ha construido un modelo de valor para nuestros clientes y un modelo de gestión que nos permite ver con mucho compromiso y optimismo el futuro, pues creemos en el poder del conocimiento”.