Corporación Continental participa en Feria Laboral del Gobierno Regional

uc

Estudiantes de 4to y 5to año de secundaria de diversas instituciones educativas de la región recibieron charlas de orientación vocacional por la Décimo Novena Semana del Empleo Descentralizada. Por ello, la Corporación Educativa Continental que incluye a la universidad e instituto estuvieron presentes para exponer a los alumnos una de las mejores ofertas académicas del mercado peruano.

Durante su presentación, la Universidad Continental señaló las diversas ventajas de ser estudiante Continental y recibir una educación de primer nivel, con convenios internacionales, Centro de Documentación, carreras acorde a la demanda laboral actual,  pago de pensiones de acuerdo a la situación socioeconómica y diferentes áreas para elu desarrollo tanto profesional como personal.

Por su parte, el Instituto Continental, primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras, detalló que en los 30 años que viene trabajando en Huancayo, sus egresados siempre han sido sinónimo de éxito, y por  los diversos premios que han ganado los estudiantes reflejan el nivel educativo de la institución, que con la variedad de sus carreras lo convierten en una de las mejores opciones a nivel nacional.

Más información:

Las autoridades que participaron de este importante evento regional fueron Daniel Maurate, Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alcides Chamorro, alcalde de Huancayo y Elizabeth Valle, directora regional de Trabajo.