Skip to main content
search
  • Se otorgará certificación virtual a los participantes 
  • El seminario se desarrollará de forma descentralizada, el 18 de febrero en Huancayo, 19 de febrero en Los Olivos y 20 de febrero en Miraflores.

Como parte de nuestra propuesta de brindar a nuestros estudiantes programas que aborden temas de emprendimiento e iniciativa empresarial, La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental brindará el Seminario y Conversatorio Internacional sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, en donde se debatirán temas sobre las buenas prácticas internacionales y desafíos para el Perú.

Este evento es abierto y está dirigido a profesionales o técnicos del sector público y privado vinculados con la seguridad y salud ocupacional. Se realizará desde las 18:30 hasta 21:00 horas el día martes 18 en el campus de Huancayo, el miércoles 19 de febrero en campus Los Olivos y el 20 de febrero en Miraflores.

Durante el seminario los participantes conocerán las buenas prácticas en seguridad y salud en el trabajo a nivel internacional, la identificación de peligros ergonómicos, así como las principales modificaciones normativas nacionales incluyendo el sistema de responsabilidades y sanciones en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Todo esto a cargo de docentes internacionales como Esteban Rodrigo Carrera Álvarez, máster de Seguridad y Salud Ocupacional por la Universidad Internacional SEK, con estudios y certificación técnica como experto evaluador por la Escuela Internacional de Ergonomía y CENEA de Milán y Barcelona, Jorge Jara Díaz, PhD en Management and Economics of Health Care por la Universidad de Kyev, Ucrania; Magíster en Ergonomía por la Universidad de Concepción, de Chile y Magíster en Seguridad, Salud y Ambiente por la Universidad de Huelva-España. De igual manera la experta nacional Rocío Limas Vásquez, abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Economía y Relaciones Laborales en la misma casa de estudios.

Al culminar el seminario se otorgará a los participantes una certificación virtual, Para mayor información e inscripciones en cada sede:

[vc_empty_space height=»12px»][dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fmktposgrado.ucontinental.edu.pe%2Fgracias-por-registrarte-al-seminario-internacional-seguridad-y-salud-en-el-trabajo-huancayo||target:%20_blank|»]Huancayo[/dt_default_button]
[vc_empty_space height=»12px»][dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fmktposgrado.ucontinental.edu.pe%2Fseminario-internacional-seguridad-y-salud-en-el-trabajo-los-olivos|||»]Los Olivos[/dt_default_button]
[vc_empty_space height=»12px»][dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fmktposgrado.ucontinental.edu.pe%2Fgracias-por-registrarte-al-conversatorio-internacional-seguridad-y-salud-en-el-trabajo-miraflores||target:%20_blank|»]Miraflores[/dt_default_button]
Close Menu