Continental y UdeA de Colombia unen esfuerzos para beneficio de estudiantes

En el marco del seminario de Franquicias, organizado por la UC, el pasado 16 de mayo se tuvo la visita de representantes de la Universidad de Antioquia (UdeA) de Colombia, con quienes se firmó una adenda al convenio marco que ya se tenía con dicha institución. Este acuerdo beneficia a alumnos, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias de la Empresa y tiene como finalidad unir esfuerzos y definir ámbitos compartidos de cooperación para el beneficio de ambas comunidades académicas.

convenio entre la UdeA y Universidad Continental

El acuerdo fue firmado por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UdeA, Ramón Javier Mesa Callejas y por el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UC, William Rodríguez Giráldez, y puntualiza las oportunidades que tendrán los integrantes de las carreras de Administración, Contabilidad y Economía para realizar periodos de movilidad académica y pasantías en la importante universidad colombiana. También contempla la visita de profesionales de alto nivel a eventos académicos en Continental, el desarrollo conjunto de investigaciones y la formación de una red universitaria internacional enfocada en la investigación de temas de alto impacto.

UdeA. Como se recuerda la Universidad de Antioquia cuenta con una larga tradición académica. Fue fundada en el año 1803 y actualmente es reconocida como una de las más prestigiosas instituciones colombianas, pues es la primera en recibir la acreditación, distinción otorgada por cumplir con los más altos estándares de calidad.

La UdeA es miembro del programa de movilidad de la Alianza del Pacífico, medio que otorga becas completas para pasar un periodo académico en esa universidad. Si estás interesado en conocer más sobre esta y otras oportunidades de movilidad al extranjero, visita la Oficina de Vinculación Internacional, ubicada en el 3er piso del pabellón administrativo o escribe al correo internacional@continental.edu.pe