Continental presente en la 21° Feria Internacional del Libro de Lima

La Universidad y el Instituto Continental participarán en la 21° Feria Internacional del Libro de Lima que se inicia este viernes 15 de julio, con destacadas presentaciones en las que se exhibirá la producción literaria de las carreras de Gastronomía y Diseño del Instituto Continental, así como de la Universidad.

Iniciaremos nuestras presentaciones este 18 de julio con el texto: Técnicas y procedimientos en la ilustración de moda,  en el auditorio Ciro Alegría, a cargo de su autor Ricardo Moreno Perea, egresado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. Los comentarios estarán a cargo del artista plástico Eusevio Leandro y Liliana López Loarte, coordinadora de la Escuela de Arte y Diseño del Instituto Continental.

[vc_single_image image=»44626″ img_size=»full» alignment=»center»]

El lunes 25 de julio, Eugenio D’ Medina Lora, docente e investigador, presenta El mito de las cuerdas separadas, un pertinente análisis que aborda la necesidad de articular política y economía para fortalecer los niveles de gobernabilidad. Comentan la obra Martha Chávez y Jorge del Castillo en el auditorio Abraham Valdelomar, a partir de las 8:00 de la noche.

Para finalizar, el  martes 26 de julio en el auditorio José María Arguedas se presenta el recetario A 3200, una cocina de altura, elaborado por los docentes de la carrera de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto. Rafael Méndez Gave participará en representación de los docentes y los comentarios los realizarán Palmiro Ocampo Grey,  José Velapatiño y Narda Ybáñez Flores

Conoce más de nuestro CenDoc y Fondo Editorial aquí: