Continental y Municipalidad de Viques firman convenio por el desarrollo empresarial

[vc_single_image image=»60424″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Universidad Continental y la Municipalidad de Viques firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para la promoción del desarrollo social a través de la investigación social y científica, así como el impulso de una cultura empresarial.

El convenio que contempla diversas acciones como investigaciones, ferias y eventos de impacto social, tiene entre sus principales actividades el programa de fortalecimiento de capacidades de emprendimiento.

Cabe señalar que estas actividades en enmarcan en el plan de trabajo que viene desarrollando el área de Proyección Social de nuestra universidad. Área que tiene como finalidad aportar en la solución de problemas sociales desde la acción organizada y sistemática de nuestros estudiantes, a través de la ejecución de diversos proyectos.

Conoce más del Área de Proyección Social aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]