Continental en campeonato mundial universitario de debate

La selección de la Sociedad de Debate de la Universidad Continental se encuentra en constante capacitación y entrenamiento con miras al Campeonato Mundial Universitario de Debate (CMUDE – 2012) organizado por la Universidad Andrés Bello de Chile.
campeonato_mundial_debate

El campeonato se realizará del 20 al 26 de agosto en la ciudad de Santiago de Chile, donde nuestros representantes lidiarán sus capacidades con universidades representantes de todo el mundo. «Somos la segunda universidad en el Perú que cuenta con una sociedad de debate y la concreción de nuestra participación en un evento de esta magnitud nos pone en la vitrina internacional como universidad. Este deporte académico incentiva el desarrollo del pensamiento crítico, la tolerancia, empatía, diálogo, argumentación y el respeto hacia opiniones divergentes». Manifiesta el director de la Sociedad de Debate UC, Carlos Javier Canchumanya Camargo.