Continental atenderá en horario especial para inscripciones a Beca 18

beca 18

Atención será hasta la 1 a.m.

Continental atenderá en horario especial para inscripciones a Beca 18

Buscando que los jóvenes que cumplan con los requisitos y deseen inscribirse al programa nacional Beca 18 en el Instituto y Universidad Continental, esta organización educativa atenderá hasta la 1a.m en su sede central, calle Real 125 – Huancayo, desde el lunes 19 de enero.

La medida fue tomada para facilitar que los jóvenes que provengan de zonas rurales y alejadas de la región puedan lograr realizar su inscripción, la cual incluye un proceso a través de internet para ser completada que será asesorada y guiada por personal de Continental y que tiene como fecha límite este 30 de enero, por disposición de Pronabec.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas del Instituto Continental con el documento obligatorio para su proceso de inscripción:

1. Constancia de ingreso de la Institución Educativa a la que postula, Universidad o Instituto Continental.
  2. Certificado de estudios del 1° al 5° de secundaria en el caso de educación básica y hasta 4° de educación básica alternativa.
  3. Copia del DNI del postulante, en caso de no tener, presentar la Partida de nacimiento.
  4. Copia del DNI del padre, madre o apoderado.
  5. Recibo de agua o luz de su domicilio, caso contrario Declaración Jurada de no contar con el servicio.
  6. Fotos del domicilio interior y exterior (mínimo 4: frontis, patio, dormitorio y cocina donde deberá aparecer el postulante con su familia).

Dato importante:

Se recuerda que el proceso de postulación para el programa Beca 18 es gratuito.