La Organización Educativa Continental, comprometida con la democracia y el respeto irrestricto de los derechos humanos, expresa su total solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela. No están solos en este difícil y doloroso momento, porque sabemos que la libertad y la independencia son causas legítimas por las cuáles vale la pena ponerse de pie.
Valoramos el esfuerzo, el liderazgo y la convicción de agentes democráticos como María Corina Machado, quien viene trabajando desde hace mucho tiempo para que se pueda respirar nuevos aires dentro del marco legítimo y legal de Venezuela.
Nuestra solidaridad con los estudiantes venezolanos, con los trabajadores, con las familias, con todos aquellos que valientemente están reclamando justicia, claridad y transparencia en sus comicios electorales. También nuestro reconocimiento a las auténticas y veraces fuerzas del orden que cuidan y protegen al pueblo venezolano que solo busca un mejor futuro, lejos del abuso, la injusticia y la dictadura.
Y, por supuesto, compartimos la expectativa y los deseos de todos aquellos ciudadanos venezolanos que llegaron a nuestro país con la meta de construir una nueva historia. Tenemos el privilegio de contar en nuestras aulas y filiales con valiosos profesionales y excelentes personas que llegaron para sumar y aportar a nuestra misión educativa. Para ellos solo tenemos palabras de agradecimiento, respeto y admiración.
Hoy más que nunca,
Contigo, Venezuela