Skip to main content
search

Conti TV, una plataforma de formación académica gratuita, ya está disponible en la web

presentacion_contitv

Luego de un exitoso lanzamiento a nivel nacional, el canal de televisión on line de la Universidad Continental fue presentado oficialmente en Huancayo. Para ello, la coordinadora de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Eva Oliveros, la jefa del área de Comunicaciones, Yanina Rosales, y el web master de Continental, Christian Delgado, dieron una conferencia de prensa en nuestra ciudad.

Conti TV es una plataforma de comunicación audiovisual de contenido académico con libre acceso –explicó Yanina Rosales–, su principal objetivo es brindar servicios educativos a un público general, sin hacer distinciones de edad, género ni formación profesional”, señaló. La representante, detalló los cinco segmentos que componen este canal, y que cuentan, en su conjunto, con más de 100 videos.

aplicacion_contitv

Descarga aquí la aplicación de Conti TV

Continews es el segmento que reúne notas de los acontecimientos más importantes de la vida universitaria. Edutec presenta información sobre la tecnología utilizada en las diferentes carreras y especialidad de Continental. Internacional muestra una amplitud de temas sociales, culturales, económicos, entre otros, buscando interacción con otras latitudes. Experiencias magistrales comparte entrevistas a los profesionales nacionales e internacional que visitaron la universidad. Aprende en línea trata temas académicos desarrollados por especialistas de esta casa de estudios.

“Este sistema fue desarrollado con tecnología responsiva, es decir la plataforma se adecúa a todos los dispositivos: laptops, tablets y celulares. Además, ya está disponible una aplicación para sistema Android en el Google Play. Solo tienen que buscarlo como ContiTV”, agregó Christian Delgado. De esta manera, la información es accesible para todos aquellos que desean seguir una capacitación contante en diferentes temas académicos. Este servicio es totalmente gratuito y promueve la participación de la sociedad en sus contenidos.

Close Menu