Skip to main content
search

Conoce el trabajo del Fondo Editorial de la UC

Comprometido con la producción intelectual, el Fondo Editorial de la Universidad Continental ha publicado 25 textos científicos, tecnológicos y humanísticos, cuyos autores pertenecen a esta casa superior de estudios.

conoce-el-trabajo-el-fondo-editorial-de-la-uc-1

“Nuestra misión es contribuir a la interacción entre universidad y sociedad a través de la difusión del conocimiento y el aporte al desarrollo de la cultura”, precisó Cecilia Justino Mérida, jefe corporativo de Centro de Documentación y Fondo Editorial.

DIFUSIÓN. Este año, el Fondo Editorial participó por primera vez en la Feria del Libro Zona Huancayo, donde se presentaron cinco textos producidos en 2015 sobre la gestión pública.  Los asistentes a la Felizh se mostraron profundamente interesados en adquirir nuestros libros. Evidencia de ello es que tres de los volúmenes más vendidos fueron Modernidad y tradición en la arquitectura del Mantaro; Políticas Públicas: Métodos conceptuales y métodos de evaluación; y Diagnóstico y cambio organizacional: elementos claves.

[vc_empty_space height=»20px»]
[vc_empty_space height=»20px»]

Además, el vicepresidente de la Corporación Educativa Continental, José Barrios Ipenza, presentó el libro titulado ‘Invertir en la Macrorregión Centro, es invertir en el Perú’, una compilación de las ponencias de destacados especialistas en el ámbito económico y financiero como Hernán Garrido Lecca, Gabriel Amaro Alzamora, Luis Baba Nakao, Ana María Deustua, entre otros expertos que participaron en el VII Congreso de Empresarios de la Macrorregión Centro.

“El gran interés por los libros de nuestros docentes nos motiva a continuar el trabajo de asesoría, producción, edición y publicación de textos académicos”, acotó Cecilia Justino. Anunció que para este año se tiene programado el lanzamiento de tres nuevos títulos: El mito de las cuerdas separadas, de Eugenio D’Medina, coeditado con Unión Editorial; Técnicas y procedimientos en la ilustración de modas, de Ricardo Moreno; y A 3200 una cocina de altura, recetario elaborado por los chefs del Instituto Continental.

DISTRIBUCIÓN.  Los libros publicados por el Fondo Editorial pueden ser adquiridos en las siguientes librerías: San Cristóbal, Íbero, Zeta Bookstore, Libun, Fondo de Cultura Económica, El Virrey, Arcadia Mediática y las filiales de la Universidad Continental.

conoce-el-trabajo-el-fondo-editorial-de-la-uc-2

Además, en el auge de la edición digital, también se vienen desarrollando textos electrónicos para venta y descarga gratuita. Es así que a la fecha ya se encuentra disponible el libro Políticas Públicas: Métodos conceptuales y métodos de evaluación (versión e-book) en las principales librerías on-line: Amazon, Google Play, PeruEbooks, Barnes&Nobles, Itunes.

Ingresa sitio web del Fondo Editorial y encuentra su oferta actual, además de libros de acceso abierto.

Close Menu