Skip to main content
search

Conoce más de tu carrera antes de ingresar

Con las nuevas carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica y Obstetricia, la Universidad Continental ofrece 24 carreras en modalidad presencial. Conócelas ahora, con las charlas vivenciales que se realizan todos los viernes del mes de febrero en el campus de la Av. San Carlos a las cuatro de la tarde.

talleres_vivenciales

CARRERAS. En los talleres los asistentes podrán recorrer el campus, conocer los laboratorios y materiales utilizados en cada especialidad, como son Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Recursos Humanos, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Medicina Humana, Psicología, Odontología y Obstetricia.

Los interesados recibirán además una charla de orientación vocacional de manera gratuita y podrán resolver sus dudas con docentes por carrera y acceder a descuentos especiales en la matrícula para proceso de admisión del 24 de febrero. Mayor información en la central telefónica 481430.

Close Menu