Con danza arequipeña, estudiantes de Derecho ganan concurso de la UC

4

Como parte de las celebraciones por sus 17 años de vida institucional, la Universidad Continental realizó un concurso de danzas en el que participaron estudiantes de las diferentes carreras profesionales. En total, fueron 14 delegaciones las que derrocharon alegría, competitividad y gran colorido en el Coliseo Wanka. Resultó ganadora la carrera de Derecho.

5

El jurado calificador evaluó la presentación y autenticidad del vestuario, el mensaje de la presentación, la coreografía, música en vivo, coordinación y visión global de la danza. Sin embargo, determinar al vencedor fue una tarea difícil, puesto que al inicio hubo un cuádruple empate entre las carreras de Derecho que presentó la danza Turcos de Cacharpari; Economía con Carnaval de Paccha; Ingeniería Civil con Navidad en Chihua; e Ingeniería Industrial con Trigo aruy. Fue el mensaje del baile el que determinó al equipo ganador.

3

Los resultados fueron:

1° lugar: Derecho

2° lugar: Economía

3° lugar: Ing. Civil

4° lugar: Ing. Industrial

5° lugar: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación

Previo al concurso de danza, los estudiantes también participaron de una competencia de aeróbicos. Los puestos quedaron de esta manera:

1° lugar: Ingeniería Industrial

1° lugar: Ingeniería Civil