Colegio de Contadores de Junín será liderado por equipo Continental

colegio-de-contadores-de-junin-sera-liderado-por-equipo-continental

Con el 57% de los votos, más de mil contadores públicos eligieron a Wilder Hilario, director de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Continental, como el nuevo decano del Colegio de Contadores Públicos de Junín.

Con la lista denominada “Integración y Desarrollo Sostenible”, integrada también por Salutar Mari Loardo como Primer vicedecano y María del Pilar Villanueva Huamán como Segunda vicedecana, el equipo de Continental fue elegido el 23 de octubre reciente para liderar el nuevo consejo directivo y comités funcionales de esta institución durante el período 2017-2018.

El nuevo Consejo Directivo iniciaría labores desde el primero de enero del 2017. Sin embargo, previamente formarán parte de la ceremonia del XXXVIII aniversario del Colegio de Contadores Públicos de Junín, que se realizará este 25 de noviembre, donde juramentarán y serán parte de la colegiatura  ordinaria que incorporará a nuevos miembros de la orden contable.