Ceremonia de Reconocimiento y Reparación en Educación a Becarios de la Modalidad Repared – 2015

Beca18

Este 28 de mayo, se desarrollará  la Ceremonia de Reconocimiento y Reparación en Educación a Becarios de la Modalidad de Reparaciones en Educación de la Modalidad Repared – 2015, en el auditorio del Lugar de la Memoria Yalpana Wasi Wiñay Yalpanapa – Chilca, situada entre Jacinto Ibarra y Mariscal Castilla (a espaldas del cuartel 9 de Diciembre)  a  partir de la 10:15 a.m.

La organización de la ceremonia está a cargo la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel – CMAN entidad adscrita al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC del Ministerio de Educación, el Lugar de la Memoria – Yalpana Wasi Wiñay Yalpanapa del Gobierno Regional de Junín, la Corporación Educativa Continental y el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial – SENATI.

Esta importante ceremonia se realiza en el marco del Programa de Reparaciones Simbólicas que viene implementando el Estado. Las becas de la modalidad REPARED concretizan la Reparación en Educación a las víctimas de violencia.

Más información:

El presente acto contará con la participación del presidente regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani; Secretario Ejecutivo de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN), Adolfo Chávarri Arancibia; representantes del PRONABEC, Elelia Pastrana Quintana; autoridades regionales y locales, rector de la Universidad Continental, Esaú Caro Meza; directora del Instituto Continental, Narda Ybáñez Flores y el director Zonal del SENATI Junín, Pasco y Huancavelica, Jorge Delgado Cárdenas.