Centro de desarrollo empresarial capacita y asesora gratuitamente

[ultimate_spacer height=»10″]

desarrollo-empresarial

Con el objetivo de elevar la competitividad regional, el Centro de Desarrollo Empresarial-Huancayo (CDE) del Ministerio de la Producción – Universidad Continental, ofrece capacitación y asesoría gratuita a los emprendedores y empresarios de Junín.

Este Centro de Desarrollo Empresarial, inaugurado el martes 27 de setiembre, opera en el campus de la Universidad Continental, y capacita a los emprendedores para crear y modelar negocios, desarrollar habilidades de liderazgo, inteligencia emocional, comunicación y negociación efectiva.

Además, orienta a los empresarios en áreas de gestión empresarial, formalización, tributación y contabilidad en el siguiente horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 01:00 p. m. y de 2:30 a 6:00 p. m. en la oficina C-103 primer piso del pabellón C del campus universitario.

Maritza Seguil Mirones, directora del CDE, señaló que los talleres Crea y Emprende, dirigidos a personas o empresa en marcha, con o sin RUC, inician el próximo martes 11 de octubre en el horario de seis a diez de la noche, en los ambientes de la Universidad Continental

“Los talleres, gratuitos, tienen 12 horas de duración y son una excelente oportunidad para que los emprendedores empresarios fortalezcan sus habilidades y en breve iniciamos las capacitaciones de gestión empresarial básica y avanzada, así es que los emprendedores y empresarios deben estar atentos”, agregó la funcionaria.