Centro de Liderazgo de la UC produce el primer Lipdub

produce_el_primer_lipdub

Con la iniciativa del Centro de Liderazgo de la Universidad Continental y Maestros de Luz, el viernes 20 de junio se realizará el primer rodaje de Lipdub, en el campus de San Carlos.

Un Lipdub es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular, caracterizándose por ser espontáneo, auténtico, participativo y divertido. Se realiza en una sola toma, en la que los participantes hacen playback (sincronización de labios) mientras suena la música en un reproductor móvil.

Este es el primer rodaje, el cual tiene como tema principal el slogan “Ideas que cambian el mundo”. Además de resaltar la exigencia académica, las ideas originales, creatividad y visión de cambiar el mundo, los alumnos se divertirán y colaborarán entre ellos para obtener logros colectivos, asimismo se busca demostrar que la Universidad Continental es una institución solidaria e incluyente socialmente.

La participación es totalmente libre. Si quieres participar del evento, puedes inscribirte en la oficina del Centro de Liderazgo  o escribirnos al correo electrónico svarillas@continental.edu.pe, indicando nombre, email, facultad y si pertenece algún grupo académico. Límite de inscripciones:  jueves 19 de junio.

Dato

Este primer Lipdub se estrenará el 30 de junio en la ceremonia central de la Universidad Continental.