• Alianza tiene como objetivo certificar con rigor y calidad el dominio del inglés a través del Continental International Exams Centre con respaldo de Cambridge.

Firme con su propósito de brindar un ecosistema educativo experiencial, colaborativo y de calidad, el Centro de Idiomas de la Universidad Continental suscribió un Acuerdo de Voluntades con el Centro de Idiomas Belfort para sus filiales de Huancayo y La Oroya,  con el fin de favorecer el desarrollo académico y aprendizaje del idioma inglés con Certificaciones Internacionales de Cambridge.

Esta importante alianza permitirá a los estudiantes del Centro de Idiomas Belfort la oportunidad de certificar con rigor y calidad el inglés como segundo idioma y la adquisición gradual a través del Continental International Exams Centre, de niños de 7 a 11 años (primaria), niños de 12 a 16 años (secundaria) y de 17 años a más (adultos).

“Nuestro objetivo es brindar una educación de calidad conforme a los desafíos globales. Sin duda este acuerdo representa un paso significativo hacia la mejora de la competencia lingüística en inglés de los estudiantes de la región. Se espera que esta iniciativa no sólo eleve el nivel educativo, sino que también aperture nuevas oportunidades académicas y profesionales para los participantes”, sostuvo Pablo Calderón Gandulias, supervisor académico del Centro de Idiomas Continental.

Cabe indicar que el Centro de Idiomas Continental funciona con altos estándares de calidad educativa con respaldo de instituciones como Cambridge University Press & Assessment , que recientemente le otorgó la placa Platinum English Educational Partner, acreditándolo como socio educativo del idioma inglés. Asimismo, es importante resaltar que es el único Centro Examinador Internacional Cambridge en la zona centro del país.

Estos reconocimientos permitirán que las y los estudiantes del Centro de Idiomas Belfort continúen teniendo una preparación adicional y exclusiva, que se impartirá de manera gradual para exámenes internacionales Cambridge.

De esta manera, la Universidad Continental, a través del Centro de Idiomas, reafirma su compromiso de acercar una educación de calidad, promoviendo la excelencia a través de experiencias significativas que conviertan a los estudiantes de la zona central en ciudadanos globales.

Para mayor información de acuerdos y oportunidades que ofrece el Centro de Idiomas Continental visita  https://idiomas.ucontinental.edu.pe/