Centro de Educación Continua inicia sus capacitaciones empresariales

En la actualidad los empleados tienen expectativas diferentes acerca del trabajo que desean desempeñar, algunos empleados desean colaborar en la dirección de sus puestos de trabajo, otros cuentan con tan pocas habilidades de mercado que los empresarios deben rediseñar los puestos de trabajo y ofrecer una amplia formación antes de contratar. Por tal motivo, el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental inició el Curso Taller en Gestión del Talento Humano, el mismo que busca en los participantes comprender el potencial humano y los niveles de competencias laborales.

gestion_talento_humano

Durante el curso los participantes conocerán y analizarán los factores que influyen en la dirección de recursos humanos, la planeación estratégica. Identificar el nivel de competencias laborales para desarrollar estrategias de intervención individual y grupal que permitan lograr la mejora de habilidades para diferenciar su desempeño, entre otros.

La metodología usada es dinámica y ofrece el desarrollo de habilidades y competencias mediante la aplicación del laboratorio vivencial. Promoviendo la interacción real de los participantes, utilizando recursos de pruebas situacionales, instrumentos, aprendizaje grupal, desarrollo y análisis de casos. El curso está a cargo al Mg. Víctor Ríos, experto en Gerencia de Recursos Humanos, tiene una maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad Católica de Salta- Argentina.