CENDOC libera sus libros gracias al servicio de estantería abierta

CENDOC

El servicio restringido de los libros ya es parte de la historia. La Universidad Continental a través de su Centro de Documentación (CENDOC), ofrece a todos los usuarios un nuevo servicio denominado “estantería abierta”, con el fin de promover la investigación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Con este moderno sistema el usuario tendrá acceso directo a los estantes, asimismo, podrá consultar todos los libros que desee para comparar los contenidos de las diferentes colecciones y seleccionarlos según su necesidad.

El principal propósito de este moderno sistema es ofrecer al usuario una gama de posibilidades para que investigue y sea autónomo en la búsqueda de la información.

Por otro lado, la Universidad Continental ha adquirido, para comodidad de los estudiantes y docentes, un moderno equipo, el cual emplea el novedoso sistema de autopréstamo. Mediante este dispositivo el usuario podrá gestionar préstamos y devoluciones de los libros por sí mismo de forma rápida y sencilla.

Envía tus sugerencias en nuestra web: CENDOC