El campus Los Olivos de la Universidad Continental fue sede de la ceremonia de reconocimiento a los nueve gobiernos locales que forman parte de la jurisdicción de la DIRIS (Dirección de Redes Integradas de Salud) Lima Norte, por el trabajo articulado y contribución al incremento de la calidad de los servicios públicos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población.
Además, por su contribución a la construcción de un sistema de salud de excelencia mediante la articulación y gestión centrada en la comunidad de Lima Norte se dio una placa de reconocimiento a los alcaldes, Alfredo Reynaga de la Municipalidad de Independencia; Renán Espinoza, de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra; y Néstor La Rosa, de la Municipalidad del Rímac.
Igualmente, se otorgaron diplomas a los gerentes de salud de la Municipalidad de Los Olivos, Municipalidad de Comas, Municipalidad de Independencia, Municipalidad del Rímac, Municipalidad de Carabayllo, Municipalidad de Puente Piedra, Municipalidad de Ancón, Municipalidad de Santa Rosa, Municipalidad de San Martin de Porres y al Policlinico Laura Caller, ubicado en el distrito de Los Olivos.
Sin duda, su apoyo constante es clave para romper las brechas en el acceso a la salud y llegar hasta los lugares más recónditos de nuestra jurisdicción. Ese también es un compromiso de la Universidad Continental con la comunidad de Lima Norte.