Con una asistencia que superó todas las expectativas, el Encuentro de Egresados de la Universidad Continental en Arequipa del pasado 20 de septiembre reafirmó el profundo vínculo y compromiso que nuestros graduados mantienen con su alma mater. Este evento no solo evidenció el impacto duradero de nuestra institución en sus vidas, sino también la sólida comunidad que continúa creciendo y fortaleciendo la red de egresados.

Los egresados disfrutaron de una velada inolvidable, repleta de emociones y oportunidades.

La noche inició con las palabras de bienvenida del rector de la Universidad Continental, Esau Tiberio Caro Meza, quien destacó la importancia de estos encuentros para fortalecer los lazos entre los egresados y la Universidad Continental. Asimismo, Thomas Silva, gerente del campus Arequipa, destacó el compromiso de la Universidad con el desarrollo profesional de sus egresados.

Inspiración y crecimiento profesional

La reconocida artista y comunicadora, Luciana Arispe Pedraza, cautivó a la audiencia con su ponencia. Sus inspiradoras palabras motivaron a los presentes a seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional. A través de dinámicas de integración, Luciana facilitó la generación de conexiones auténticas entre egresados de diferentes carreras.

Además de la ponencia, los asistentes tuvieron acceso a una feria de oportunidades donde encontraron:

Formación continua: Una amplia oferta de diplomados y posgrados diseñados para impulsar su desarrollo profesional por medio de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Conexión internacional: Detalles sobre el Continental University of Florida y las posibilidades de estudiar en el extranjero.

Descuentos exclusivos: Beneficios especiales para los egresados que deseen continuar su formación académica.

Oportunidades laborales: Servicios del área de Empleabilidad y La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Arequipa estuvo presente para brindar orientación laboral.

Para hacer la noche aún más emocionante, los asistentes participaron en sorteos de medias becas y becas completas de estudio, generando gran entusiasmo entre los presentes. Los ganadores no solo se llevaron valiosos premios, sino también la satisfacción de poder continuar sus estudios en la institución que los formó.

El Encuentro de Egresados en Arequipa fue una experiencia enriquecedora y una muestra del compromiso de la Universidad Continental con el desarrollo continuo de su comunidad. Este evento no solo permitió a los egresados reencontrarse y compartir experiencias, sino también acceder a herramientas y oportunidades para seguir creciendo profesionalmente. Sin duda, una noche de celebración y una oportunidad para construir un futuro juntos.

Acceda a la galería de fotos aquí: https://alumniuc.pixieset.com/arequipa-encuentrodeegresados/