La tercera edición del concurso Docente Digital de la Universidad Continental premio al campus Arequipa como el que alcanzó el más alto puntaje en el desarrollo de actividades de aprendizaje a distancia.

Así lo determinó el jurado del concurso tras evaluar a los veinte docentes finalistas de las modalidades Gente que trabaja y A distancia, quienes sustentaron individualmente su experiencia de clase y respondieron las interrogantes de cada uno de los evaluadores.

El jurado también dio a conocer a los ganadores de la categoría facultad y tipo de asignatura. El primer lugar lo obtuvo el profesor Joel Bastidas de la modalidad A distancia en Huancayo; mientras que el segundo lugar le recibió a la profesora Verónica Silva de la modalidad Gente que trabaja en Arequipa. Por facultad, la ganadora fue la profesora Yanira Málaga Málaga, de la modalidad Gente que trabaja Arequipa.

Respecto a los docentes ganadores por especialidad, el primer lugar lo obtuvo el profesor Omar Guerrero de la modalidad A distancia sede Lima. El segundo puesto fue ocupado por el profesor Roseleyev Ramos Reymundo, de la modalidad Gente que trabaja del campus Huancayo.

El jurado del concurso estuvo integrado por Narciso Armestar, director académico del campus Lima; Henry Gómez, director académico del campus Arequipa; Walter Goicochea, director académico del campus Cusco; María Castillo, responsable del Área de Evaluación Docente del campus Huancayo; Andrés Corrales, Gerente de Desarrollo de la Escuela de Postgrado; Daniela Delgado Rey, líder en proyectos de innovación; y Eliana Mory, decana de la Facultad de Humanidades y Derecho.

El concurso Docente Digital de la Universidad Continental busca fortalecer, junto a los docentes, el modelo educativo de la modalidad Semipresencial, normando los procedimientos para el correcto desarrollo de actividades en la modalidad.