Cámara de Comercio hizo reconocimiento a UC por estar entre las mejores del Perú

[vc_single_image image=»57169″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Cámara de Comercio de Huancayo otorgó reconocimiento a la Universidad Continental por ubicarse entre las mejores universidades del Perú. Dicho acto fue realizado en el marco del VIII Congreso Anual de Empresarios de la Macroregión Centro.

“Es un orgullo saber que tenemos en la región Junín una universidad de calidad que forma profesionales con visión global, emprendedora y generadora de conocimiento. Pero además ver la forma en la que la Universidad Continental ha crecido y sigue expandiéndose a nivel nacional, es un ejemplo muy motivador”, señaló Humberto Velásquez Salaverry, actual presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo.

El VIII Congreso Anual de Empresarios denominado “Fortaleciendo mi empresa, conquistando mercados”, congregó este año experiencias exitosas de Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Cerro de Pasco, Selva Central, y Ayacucho.

Asimismo, el evento ha puesto énfasis en las diversas áreas del potencial exportable que tiene la macro región centro considerando los ejes de turismo sostenible, productos de agro exportación como las berries, el café y el cacao,  la optimización de las vías ferroviarias de la región centro y sus posibilidades de conectividad internacional y el acceso de calidad a los recursos hídricos.

En el congreso también estuvieron  representantes de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y se ha orientado a la participación y articulación del sector empresarial, gobierno, academia y sociedad, con la finalidad de crear sinergias que permitan visualizar de una manera objetiva el desarrollo socioeconómico de las regiones que la integran.