Aprovecha mejor el tiempo con nuestros cursos de verano 2017- 0

Con los cursos de verano que te ofrece la Universidad Continental, este ciclo 2017 – 0, puedes nivelarte y/o adelantar asignaturas y concluir tu carrera en el menor tiempo posible.

¿Cómo funcionan los cursos de verano?

Los cursos de verano te permiten llevar asignaturas a un ritmo acelerado, estudiarás la misma cantidad de horas que un periodo normal. Esto te permite nivelarte si tienes asignaturas desaprobadas y si eres estudiante regular, podrás adelantar cursos del plan curricular que te permitirán terminar tu carrera en menor tiempo.

Ventajas que ofrece la Universidad Continental:

• No pagarás matrícula: Solo pagarás por los créditos que llevarás en la misma escala de pagos en la que te encuentras. Recuerda que si te matriculas como rezagado pagarás 50.00 soles por crédito.
  • Estudia la asignatura de tu preferencia en el horario que mejor te convenga: Realiza tu inscripción en la Oficina de Departamento Académico, Secretaría académica, director de tu carrera o en la oficina de programación académica.
  • Los cursos generales se inician con un máximo de 30 estudiantes y los de especialidad con un mínimo de 15 estudiantes.
[vc_message message_box_color=»grey»]Importante:

Si estás en el plan de estudios 2015, te recordamos que deberás acreditar el dominio de inglés hasta el nivel intermedio B-1, requisito para matricularte  en las asignaturas de inglés profesional del VI ciclo (Directiva N° 006 – 2015 – R).

[/vc_message][vc_empty_space height=»12px»]

Matrícula vía web: 2017 – 10

Del II al XIV ciclo según cronograma del 01 al 17 de febrero.

Si te matriculas en los cursos de verano 2017- 0, en asignatura que son requisito para tu matrícula 2017-10 podrás solicitar la liberación de estos últimos en el campus virtual. Recuerda que después de la fecha de cierre, no podrás realizar ninguna modificación en las asignaturas (matriculadas).

[vc_single_image image=»57760″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»12px»]

Matrícula 2017 -0 vía web

La matrícula vía web para estudiantes regulares del II al XIV ciclo. Del 14 de diciembre del 2016 al 5 de diciembre del 2017.

[vc_single_image image=»57764″ img_size=»full» alignment=»center»]

No se registrarán matrículas después del 07 de enero.

Recuerda:

• No hay suspensión de clases, ni feriados.
  • Valida tu contraseña de correo electrónico para evitar contratiempos, en el proceso de matrícula 2017-0.
  • Si tienes inconvenientes acércate con tu DNI o Carne universitario al Centro de Atención al Usuario para pedir la restauración de tu contraseña.
  • Verifica tu consolidado de matrícula en el campus virtual de la UC y no olvides que es el único documento que acredita que terminaste el proceso de matrícula después de 24 horas de cancelar el monto total.
[vc_empty_space height=»12px»][dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/wp-content/uploads/2016/12/martriculas-curso-de-veranos.pdf» target_blank=»true»]Descargar PDF[/dt_button]
[ultimate_spacer height=»10″]