Aprender inglés desde la infancia resulta más efectivo

[vc_single_image image=»59521″ img_size=»full» alignment=»center»]

Ahora que la tecnología es parte de la cotidianeidad, sobre todo en niños y adolescentes, nos percatamos que un segundo idioma es también un arma poderosa para ingresar plenamente al mundo de la globalización.

De acuerdo a las recientes investigaciones, aprender un segundo idioma desde la infancia resulta más efectivo, ya que es en la edad escolar cuando se interioriza con más facilidad todo tipo de aprendizaje.

“Es en la edad escolar cuando el mundo se vive por los cinco sentidos y el aprendizaje resulta más fácil y más gratificante. Aprender un segundo idioma en la edad escolar es totalmente factible y más efectivo”, señala la investigación.

El Centro de Idiomas de la Universidad Continental, inicia su programa de Inglés para escolares, en los niveles básico, intermedio y avanzado e incluye la preparación para exámenes de suficiencia.

[ultimate_spacer height=»10″]

Para más información ver el programa de ingles para escolares

Inicio de clases: 24 de marzo

[dt_button link=»https://idiomas.ucontinental.edu.pe/programas/ingles-para-escolares/» target_blank=»true»]Ver programa aquí[/dt_button]