Skip to main content
search

¡Apoyemos a Diego Culcas! finalista del concurso Smart Design de Masisa

[ultimate_spacer]

diego-culcas-arquitectura

El estudiante Diego Culcas Cueva del 10° semestre de la carrera de Arquitectura, fue seleccionado como finalista del concurso de diseño de interiores Smart Design de la empresa Masisa.
Con el proyecto denominado S/Pace, Diego Culcas ha aplicado las reglas de la funcionalidad y sofisticación a un mueble pensado en las actividades diarias en donde se desarrollen diferentes tareas con necesidad de una buena iluminación y el apoyo de objetos que estemos usando. De ese modo, podremos optimizar el espacio que ocupa una lámpara convencional, ya sea cuando se ubica sobre el escritorio, el piso o la pared.
Además que es de fácil armado, brinda orden en la conexión de diferentes objetos electrónicos a través de ella y está construido con MDF MASISA, garantizando la estética y sustentabilidad certificada.
El estante/lámpara puede ser adosado a la pared, para el soporte de artículos cotidianos (libros, gafas, café, etc,) y digitales (cámaras, celulares, Tablet, etc.), ya que posee conexiones USB y tomacorriente. Este estante/lámpara, gracias a sus dimensiones y estética es adaptable a cualquier ambiente, ordena, facilita el desarrollo de tareas y brinda una imagen contemporánea al entorno.

Apoyemos a Diego Culcas votando en la siguiente dirección: [dt_button link=»http://www.masisa.com/per/concurso-diseno/favorito-del-publico/proyecto.php?id=41″ target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»link» text_color_style=»context» text_hover_color_style=»accent» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]clic aquí[/dt_button]

proyecto-pqs

Close Menu