Anour Aguilar estará en el VI Congreso Internacional de Marketing

[vc_single_image image=»24819″ img_size=»full» alignment=»center»]

Anour Aguilar, Ex gerente de marketing de la Corporación Lindley – Coca-Cola, llegará para el VI Congreso Internacional de Marketing en Huancayo y manifestó que las marcas pierden potencia, cuando aíslan sus estrategias para cautivar al shopper.
Precisó que en las tendencias del mercado, ya no se habla de un consumidor sino de un “shopper”, el mismo que compra el producto para otro consumidor. Esta tendencia se analiza en los últimos días, debido a que las madres y padres de familia se han convertido en “shoppers” al comprar productos para toda la familia.

“Ahora los clientes cambian de conducta y decisión de compra, cuando es  diferente ocasión de consumo. Por ejemplo, existen mujeres que compran productos para la casa, la familia, el gimnasio, la oficina, etc. Y estos roles influyen en su decisión al adquirir un producto en un mismo punto de venta”, acotó Aguilar.

Asegura que el  punto de venta es indiscutiblemente el área más decisiva de comunicación que tiene la marca, motivo por el cual, quienes deseen potencializar sus marcas no solo deben ver cuánto ganan al ofrecer un producto sino que experiencia de compra que creamos.

Anour Aguilar es autor de los libros: “El Ejecutivo Espartano”, “Shopper Marketing”, “Siéntate en la luna”, entre otros y participará como ponente  durante el VI Congreso de Marketing que es desarrollado por la Universidad Continental este 16 y 17 de Octubre en la Incontrastable.

Registra tus datos para participar de este evento o acercarse al Centro de Educación Continua, campus de la  UC ubicado en la Av. San Carlos 1980 – Huancayo – Primer piso pabellón D.