Skip to main content
search

Alumnos del centro de idiomas Continental reciben certificación internacional

Puertas abiertas a todo el mundo. Esa es una de las razones de cuán importante es el idioma inglés en nuestras vidas y así lo entiende en el Centro de Idiomas de la Universidad Continental, cuyos alumnos recibieron la certificación oficial de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, por aprobar evaluaciones con estándares internacionales, que los convierte en expertos del inglés a nivel global.

cic2

En ceremonia especial, desarrollada en el campus de San Carlos, los jóvenes, junto a sus familiares y docentes, se reunieron para demostrar sus aptitudes con el idioma extranjero. Muestra de ello fue la intervención de Diana Medina Godoy, quien ofreció un speech, para deleite de la audiencia y de los instructores en un perfecto inglés.

cic3

También se presentó la conferencia «El inglés en el siglo XXI: puertas abiertas para el mundo», a cargo de Liliana Cheneder, doctora en Psicología Educativa y especialista en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, quien felicitó el logro obtenido por los estudiantes y la iniciativa de los padres de familia y «el excelente trabajo del Centro de Idiomas de la Universidad Continental en la enseñanza de la lengua extranjera con estándares internacionales».

Close Menu