Alumna del Centro de Idiomas recibe Certificación Internacional de Cambridge

La Universidad de Cambridge, otorgó la certificación internacional a Milagros Infante, alumna del Centro de Idiomas Continental y de UCCI, al haber rendido satisfactoriamente el Preliminary English Test- PET, examen internacional de nivel pre-intermedio.
Alumna del Centro de Idiomas recibe Certificación Internacional de Cambridge

El PET acredita las habilidades en el idioma inglés como la lectura, comprensión auditiva, entre sus ventajas está que el certificado de PET es válido para toda la vida, empresas, universidades y departamentos gubernamentales de todo el mundo oficialmente reconocen el PET como un título intermedio en Inglés. Milagros se siente satisfecha al haber obtenido la certificación, actualmente se sigue preparando para el próximo examen que es el First Certificate in English (FCE).