9na promoción del Centro de Liderazgo inicia sus actividades

Luego de un proceso de selección en el que participaron más de 600 aspirantes, 200 estudiantes de la Universidad Continental fueron admitidos para integrar la novena promoción del Centro de Liderazgo. Ellos iniciaron sus actividades el 5 de setiembre y serán parte de los diversos programas que desarrolla este espacio.

9na_promocion_centro_liderazgo
El Centro de Liderazgo cuenta con diversos módulos de trabajo. Uno de ellos es «Liderazgo para el servicio», que comprende actividades dedicadas a potenciar los roles de la juventud para el servicio al bien común, adoptando a personas vulnerables entre niños, ancianos y familias de la comunidad de Llacta – Quilcas.

El programa de «Desarrollo personal», parte del principio de que toda persona puede ser un líder en su vida privada y estudiantil, optimizando habilidades y destrezas para la comunicación abierta, las relaciones interpersonales y la toma de decisiones. Finalmente, el programa de «Entrenamiento escolar», dirigido a alumnos del nivel secundario, permite desarrollar habilidades, conocimientos y herramientas para crecer y evolucionar tanto personal como académicamente.

Todo el proceso de entrenamiento de liderazgo tendrá una duración de 14 semanas y estará a cargo del coach Carlos Javier Canchumanya Camargo y un completo equipo de trabajo conformado por estudiantes egresados de las promociones anteriores.