UC gana concurso Para Quitarse el Sombrero

[vc_empty_space height=»10px»]

Aurora Ramos luce el premio PQS

En esta edición del concurso participaron más de cinco mil ideas de negocio,  donde un total de 90 finalistas, incluida Aurora Ramos, demostraron tener las ganas y conocimientos necesarios para hacer empresa en el país.

Aurora con tan solo 22 años pondrá en marcha uno de sus grandes sueños, que es brindar a todos los niños un espacio temático relacionado a cuentos, fábulas, obras literarias, entre otros; con el objetivo de fomentar el hábito de lectura.

En la entrevista que le realizaron a la estudiante dijo:” Este plan de negocio surgió gracias al curso Iniciativa Empresarial que llevé con la directora del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, Econ. Tula Mendoza Farro, persona que me ayudó a desarrollar este plan de negocio. Por tal motivo, quiero agradecer el apoyo brindado, ya que sin su ayuda y de sus colaboradores, estén sueño no se hubiera hecho realidad”.

Por su parte, la directora del Centro de Emprendimiento de la UC indicó: “El atributo más importante de un empresario es la perseverancia, pero también la flexibilidad para adaptarse al mercado. En este concurso Aurora demostró  tener las ganas y conocimientos necesarios para hacer empresa en el país”.

Finalmente, Aurora sostuvo que este servicio contará con un profesional (cuenta cuentos) quien va a interactuar con los niños, con representaciones para la mejorar la comprensión lectora, haciéndolos protagonistas y exportándolos a nuevos mundos acompañados de la mejor infraestructura y tecnología.

Más información:

El Centro de Emprendimiento Continental es un programa que tiene como objetivo desarrollar el espíritu emprendedor mediante la realización de diferentes actividades.