[vc_single_image image=»60214″ img_size=»full» alignment=»center»]

Universidad Continental firma convenio de cooperación con Universidad de Guadalajara–a través del Centro de Ciencias Económico Administrativas– firmaron un importante convenio de cooperación institucional, durante la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2017.

[vc_single_image image=»60216″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Ambas instituciones se comprometen  a realizar acciones de cooperación en los siguientes ámbitos: movilidad estudiantil, intercambio de catedráticos, desarrollo de proyectos de investigación, diseño y organización de eventos académicos (cursos, conferencias, simposios, diplomados), entre otros”, precisó el abogado Armando Prieto, secretario general de la UC.

El convenio, que tiene una vigencia de tres años, fue firmado por el Dr. Esaú Caro Mesa y el Lic. José Barrios Ipenza, rector y vicepresidente ejecutivo de la Universidad Continental, respectivamente. Asimismo, por el Dr. Víctor Larios Rosillo y la Dra. Rocío Maciel Arellano, representantes de la Universidad de Guadalajara.

[vc_single_image image=»60215″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Una alianza como esta nos satisface enormemente, pues nos permite ampliar oportunidades académicas para nuestros estudiantes, así como impulsar la investigación. Nuestro compromiso con los jóvenes es brindarles educación de calidad, y los convenios con otras instituciones son parte fundamental para cumplir con este objetivo”, acotó Caro Meza.

[ultimate_spacer height=»10″]