Cómo redactar un resultado de aprendizaje
Identificar nivel del desarrollo. Seleccionar verbo de aprendizaje. Redactar resultados de aprendizaje. [Es lo que el estudiante debe estar en capacidad de hacer].
Identificar nivel del desarrollo. Seleccionar verbo de aprendizaje. Redactar resultados de aprendizaje. [Es lo que el estudiante debe estar en capacidad de hacer].
Pretende establecer lo que se sabe sobre gamificación, concluyendo que motiva al alumnado y mejora su aprendizaje, desarrollando habilidades de compromiso. El uso de Points,…
Presenta la identificación de 4 aspectos principales en la inclusión de la educación ubicua en un proceso de formación (áreas de conocimiento, niveles educativos, tecnologías…
Esta obra reflexiona acerca de la competencia del profesorado para diseñar e implementar acciones formativas apoyadas por la tecnología.
Busca ampliar la discusión sobre la utilización del modelo flipped classroom, concluyendo que tiene un gran potencial para su implementación en educación técnica superior y…
Crea, implementa y valida un modelo desde un enfoque socio constructivista, con propuestas pedagógicas, didácticas y metodológicas, nuevos paradigmas del docente y del discente, la…
Analiza la producción científica sobre el uso de las redes sociales como herramientas formativas durante periodo 2009-2018.
Pretende dar a conocer una propuesta práctica de una guía didáctica para un tipo de estudiante, abordando los aspectos que garantizan las bases para un…
Aborda la incorporación de la tecnología en la medicación pedagógica y su influencia en el desarrollo de la educación superior. Concluye que las TIC cobran…
Revisión de la literatura sobre el concepto de gamificación, para comprender cómo este proceso podría implementarse con mayor eficacia en contextos educativos, lo que permite…