Skip to main content
search
BENEFICIOS Y SERVICIOS

Accede a información relevante sobre los servicios y beneficios a los que puedes acceder para desarrollar todo tu potencial.

BIENESTAR

Recibe los mejores beneficios

Servicio Social
Brinda programas de recategorización, becas por desempeño académico y riesgo socioeconómico, descuento por convenio y crédito educativo.
Más detalles
Programa de Tutoría
Consiste en una serie de acciones que harán posible que no te encuentres en riesgo de abandono o deserción de tus estudios.
Más detalles
Reincorporación
Si tuviste que dejar tus estudios por uno o más periodos académicos puedes reanudar tus estudios en el periodo vigente.
Más detalles
Centro de Atención psicológica
En nuestra Universidad tenemos un equipo con vocación de servicio y elevado sentido ético.
Más detalles
Centro Asistencial de Salud
Con la finalidad de brindarte una mejor calidad de vida promoviendo la educación en salud.
Más detalles
Vinculación internacional
Programas de movilidad internacional, actividades, eventos en campus y membresías internacionales.
Más detalles
Convalidaciones
Es el proceso de reconocimiento oficial que le da validez a los estudios que llevaste previamente en otra institución o carrera.
Más detalles
Doble Grado CUF
Te permitirá estudiar dos carreras de alta demanda laboral en simultáneo, y al terminar obtendrás un título peruano y un bachiller estadounidense.
Más detalles

SERVICIOS

Accede a diversos servicios gratuitos

Empleabilidad

Actividades y estrategias de inserción laboral como el Mes de la empleabilidad, encuentro con headhunters, presentación de empresas y webinars de empleabilidad.
Más detalles

Hub de información

Más de 20 mil ejemplares entre libros y revistas, programa de alfabetización informacional; además de importantes sistemas y bases de datos como Proquest, UpToDate, entre otros.
Más detalles

Wichay

Es una incubadora de startups y negocios de alto impacto.
Conecta y brinda acompañamiento especializado a emprendedores seleccionados para que potencien rápidamente sus habilidades y propuesta de valor.
Más detalles

Fab Lab

Red de Laboratorios de Fabricación Digital (Fab Lab) descentralizada y con presencia en ciudades como Arequipa, Huancayo, Cusco y Lima.
Más detalles

Growth Center

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental potencia las actitudes y competencias emprendedoras de nuestros estudiantes y egresados.
Más detalles

Vive Continental

Te brindamos la oportunidad de sumarte a nuestros programas de impacto social positivo práctica de deportes y actividades culturales y artísticas.
Más detalles

Investigación

Promovemos la investigación a través de recursos innovadores y de calidad. Contamos con alianzas estratégicas, laboratorios y programas de fomento a la investigación.
Más detalles

Close Menu