Vivimos en un mundo interconectado donde la movilidad estudiantil es cada vez más accesible y valorada como parte de una formación profesional competitiva.

Estudiar en el extranjero te permitirá crecer personal y profesionalmente: profundizarás tus conocimientos académicos, crearás una red de contactos en distintas partes del mundo, enriquecerás tu currículum vítae y ganarás experiencias de vida tales como aprender sobre otras culturas, vivir tu independencia y mejorar uno o más idiomas distintos de tu lengua materna.

En la Universidad Continental impulsamos activamente la internacionalización de nuestra comunidad educativa: profesores, investigadores, estudiantes y personal administrativo. Para ello establecemos redes de colaboración académica y científica con prestigiosas instituciones de todo el mundo a través de programas de movilidad internacional, eventos, membresías y acreditaciones.

Incoming / Outgoing

Convenios internacionales que fomentan la experiencia internacional en alumnos, docentes y personal administrativo. Del mismo modo, alumnos y profesores de universidades de todo el mundo llegan a nuestra casa de estudios.Ver programas »

Convenios internacionales

Contamos con más de 50 convenios internacionales con universidades de gran prestigio que permiten el intercambio estudiantil y la doble titulación.Ver convenios »

Membresías

Formamos parte de más de 20 organizaciones, redes y grupos referentes a nivel internacional que fortalecen nuestra labor creando proyectos de alto impacto para el Perú y el mundo.Ver membresías »