XIV Curso taller “Habilidades claves para la empleabilidad”

xiv-habilidades-clavs-para-empleabilidad

[dt_vc_list]
  • Fecha: domingos 22 y 29 de mayo.
  • Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: oficina de Oportunidades Laborales
[/fancy-ul]

La Universidad Continental, a través de la oficina de Oportunidades Laborales, invita a participar del 14vo Curso de Habilidades Claves para la Empleabilidad, el cual estará conformado por 4 módulos que serán desarrollados en 2 sesiones que tienen como finalidad fortalecer las capacidades de los profesionales y futuros profesionales, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral.

Pueden participar en el curso los egresados y estudiantes que se encuentren a partir del V periodo académico de cualquiera de las carreras que se dictan en la universidad.

El curso es gratuito. La universidad asumirá todos los gastos de organización, así como el refrigerio, almuerzo y los materiales que se proporcionarán a cada participante.

Aquellos que asistan a todas las sesiones podrán cubrir el requisito para la práctica pre-profesional. También podrán solicitar un certificado por su participación en el curso.

¿Qué compromiso asumo al inscribirme en el Curso?

•  Participar de las 2 sesiones.
  •  Ser puntual en cada módulo.
  •  Participar activamente en todo el desarrollo de las sesiones.

Los horarios de las sesiones serán:

•     Domingos: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripciones: del 5 de mayo al 20 de mayo, en la Oficina de Oportunidades Laborales.

Nota: El curso se desarrollará los domingos 22 y 29 de mayo.