Vicepresidente regional del IIE brindará conferencia en liderazgo e innovación empresarial

LIDERAZGO_INNOVACION_SOSTENIBLE

[dt_vc_list]
  • Fecha: 24 de noviembre
  • Hora: 10:30 a.m.
  • Lugar: auditorio de la UC.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El director del programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y vicepresidente Regional del Instituto de Ingeniería Industrial (IIE), Jairo Alfonso Vargas Bonilla, visitará nuevamente la Universidad Continental. Esta vez, disertará el tema “Liderazgo e innovación empresarial sostenible” el  próximo 24 de noviembre a las 10:30 a.m. en el auditorio de la UC.

Como se recuerda, Jairo Vargas, quien es además ingeniero industrial por la Pontifica Universidad Javeriana, con especialización en la Metodología Six Sigma, estuvo en la Universidad Continental hace un año para participar de una conferencia técnica sobre sobre la experiencia de Six Sigma y su estrategia empresarial que revoluciona el mundo.

Para este nuevo evento, los informes e inscripciones estará disponibles en el módulo de la carrera de Ingeniería Industrial (3er piso del pabellón administrativo) y al RPM #970970701.