VI Torneo de Debate Interfacultades inicia este 18 de noviembre

afiche torneo de debate uc

[dt_vc_list]Fechas:

• Inscripción por equipo 20.00 Nuevos Soles.
  • La capacitación y fixture será el 15 de noviembre.
  • Capacitación de los jueves el 16 de noviembre.
  • Eliminatorias 18 al 28 de noviembre.
  • Semifinal y la gran final es 29 de Noviembre.
[/fancy-ul]

Para promover el debate como deporte académico, y poner en práctica las habilidades de oratoria, argumentación, juicio crítico y capacidad de tomar decisiones en los estudiantes de la Universidad Continental, la Sociedad de Debate organiza el VI Torneo de Debate Interfacultades. Inscríbete hasta el 13 de noviembre y sé parte del deporte académico con mayor congregación en el mundo.

Podrán participar los alumnos de las diferentes carreras. Las eliminatorias se realizarán del 18 al 28 de noviembre, y la semifinal y la gran final serán el día 29. La capacitación de debatientes y sorteo del fixture será el 15 de noviembre, y la capacitación de los jueves el 16 de este mes. Inscripción por equipo 20.00 Nuevos Soles.

Incríbete en el siguiente enlace: