Uso de la Tecnologías de Información en la MYPES

• Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

En los últimos años se ha producido un rápido avance tecnológico, lo cual ha propiciado en algunas organizaciones mayor eficiencia empresarial. Sin embargo, en el sector de las pequeñas y medianas empresas, muchas organizaciones se encuentran rezagadas tecnológicamente, dificultando su gestión y la posibilidad de competir exitosamente en el mercado. Por ello, el área de Proyección Social a través del grupo de Proyección Social Stand Up Mype, organiza este viernes 23 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio, sito en la Av. Giráldez N° 634, la conferencia «Uso de Tecnologías de Información en las MYPES del Sector Textil», con el objetivo de dar a conocer los beneficios para mejorar la eficiencia de los diferentes procesos empresariales y elevar la competitividad mediante el uso de Tecnologías de Información. Se tendrá como ponentes al Econ. Aldo Palomino Veliz, Coordinador de PROMPERU – Junín y el Ing. Luis Flores Cisneros, Jefe de Procesos de la Universidad Continental.
[Ver al afiche completo]