Skip to main content
search

Universitarios analizarán gestión y política ambiental en el Perú

evento ambienta

[dt_vc_list]
  • Fecha: 17 y 18 de junio
  • Hora: —
  • Lugar: Campus Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Con la participación de tres importantes especialistas y el aporte de universidades peruanas, la Universidad Continental realizará el “I Encuentro Nacional de Comités Ambientales Universitarios». El objetivo es fortalecer la articulación entre las instituciones de educación superior y el Ministerio del Ambiente para mejorar el aporte universitario a la gestión y política ambiental nacional.

El evento, que se desarrollará este 17 y 18 de junio, busca además presentar y compartir las experiencias resaltantes de Comités Ambientales Universitarios de universidades peruanas; analizar el estado, logros y retos de la institucionalización del compromiso ambiental; y proponer la consolidación de un Sistema de Gestión Ambiental Universitaria para el desarrollo sostenible alineado a la matriz de indicadores de incorporación de la dimensión ambiental en universidades.

ESPECIALISTAS. Como expositores participarán Orlando Saénz Zapata, sociólogo con Maestría en Desarrollo Urbano de El Colegio de México con estudios de doctorado en Educación en la Autónoma de Barcelona; Iván Lanegra Quispe, abogado con Maestría en Ciencias Políticas de la PUCP y egresado del Programa de Derecho Ambiental Internacional y Comparado del Instituto de las Naciones Unidas para la Capacitación y la Investigación y de la Universidad Católica de Budapest; y José Cárdenas Silva, biólogo con Maestría en Gerencia Social por la PUCP con maestría en Sociología de las Organizaciones en San Marcos.

Más información:

Al evento podrán asistir directivos, funcionarios, profesores y representantes de universidades comprometidos con el proceso de incorporación de dimensión ambiental en las instituciones en las que trabajan. Informes al 481430 anexo 7293.

Close Menu