Universidad Continental inicia sus Talleres Vivenciales

talleres_vivenciales
Con el fin de aclarar y despejar las dudas de los jóvenes al momento de elegir una carrera profesional que definirá su futuro, la Universidad Continental inició las charlas informativas gratuitas, que re realizarán todos los viernes del mes de febrero a las 4:30 PM. en el auditorio de Real Nº125.

Los participantes, además, vienen experimentando en forma vivencial las actividades que desarrollan las diversas carreras profesionales de la Universidad Continental, siendo parte de talleres dinámicos y motivacionales.

Los participantes conocerán de cerca las quince carreras profesionales que ofrece la Universidad Continental: Administración y Marketing, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Industrial, Psicología y la nueva carrera de Ingeniería Mecánica. Asimismo, las charlas estarán dirigidas por los coordinadores de cada una de las carreras, quiénes, mostrarán a los estudiantes las instalaciones y materiales que estarán a su servicio para su íntegro desarrollo y formación académica.

Las charlas informativas, son totalmente gratuitas y los asistentes obtendrán un bono de descuento para el proceso de admisión del 27 de febrero.